lunes, octubre 18, 2010

Lip Service (BBC) Temporada 1 - Season 1 [6/6]


Nueva serie de la BBC, la más firme candidata a sustituir (y mejorar, esperemos, las últimas temporadas de) 'The L Word'.
Sexo, mentiras y amor en la Escocia contemporánea - Glasgow. Seguimos las vidas y amoríos de un grupo de lesbianas de veintitantos.

Tiene buena pinta, tiene medios (hola Venice!), y después de producciones brillantes Made in UK como Sugar Rush, o de todas las series USA actuales que no son más que un remake de una británica (¿alguien dijo que en Hollywood hay sequía de ideas?? xD), por supuesto le daremos una oportunidad, y varias.

Os presento a las chicas:



Cat: Arquitecta, control freak, despistada, tan insegura que debe tenerlo todo ordenado, en su sitio, bajo control. Estuvo con Frankie y no lo ha superado. *Lipstick total.


Frankie: Frankie es Shane (The L Word): Nombre ambiguo de entrada, alta, desgarbada y andrógina, familia desestructurada, atormentada, sex machine - de las que te follan, y tampoco llegas a imaginar cómo lo hace según cuándo ¿? - y promiscua de 'aquí te pillo...', pero romántica y muy legal en el fondo, porque claro, va de dura porque ha sufrido mucho y eso...
Por suerte, Ruta Gedmintas es más guapa que Kate Moenning (juicio personal ;p)

Tess: va de buen rollito, ha salido de una relación con una tirana que le ponía los cuernos, quiere ser actriz, y es una monada. Es desordenada, caótica, y se enamora de quién no debe. Bajo su sarcasmo oculta todo el daño que le han hecho. Mejor amiga y compañera de piso de Cat.


Lou: Presentadora de TV en ascenso, es guapa y sabe ser encantadora. le gusta y sabe utilizar la atención que le prestan los hombres, pero en el fondo sabe que lo que le llena y ansía es estar con una mujer. Por su carrera, no quiere ser vista como una lesbiana. Puede ser una egoísta y una auténtica zorrupia, y también puede ser un cielo. *Lunática con conflictos internos no-no-no-que-yo-soy-hetero/bi-eh!

Sam: Sam es detective de policia. Estable, cínica, madura, divertida. Es honesta y abierta, le gustan las cosas claras y pasa de relaciones tormentosas, secretos, y movidas. Tiene respeto por sí misma, así que si ve algo raro, pues ahí te quedas. *Tomboy...




* Algunos servidores como fileserve, hotfile... indican "error" en jdownloader por el simple hecho de que su sistema de capcha es demasiado complejo para el gestor de descargas. Simplemente reiniciando e introduciendo el capcha nosotros, tendremos una descarga de calidad.
* Para añadir los archivos a la cola de descargas, simplemente haz Click-derecha y copia el link (jdownloader lo "cazará"), o Click-dcha y "abrir en nueva pestaña". No hace falta que clickes y te vayas a otra página, y así podrás descargar toda la temporada si quieres ^_^


CAPÍTULOS / EPISODES



Da click en "saltar publi", y te lleva a la página.


20 comentarios:

  1. Ja, sin leer la descripción de los personajes ya sé quién te gusta... "Va a ser que tienes un prototipo"

    ResponderEliminar
  2. Ve actualizando, porfa. Gracias. fgf

    ResponderEliminar
  3. Enga que engancha... :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
  5. Hoy estrenan el terceroooo...

    ResponderEliminar
  6. Porfa, cuando tengas un hueco...actualiza!!!
    Mil gracias por los subtítulos.

    ResponderEliminar
  7. Subido tercer capítulo, trabajando en los subtítulos para que no sean rollo "cogemos un traductor de google y ponemos lo que salga". Aunque no seamos las primeras en subir las cosas, trataremos de subirlas bien.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo x los sub ;) fgf

    ResponderEliminar
  9. Supongo que hay cosas con las que no estarás de acuerdo, pero bueno, así te pones un poco reivindicativa, (o igual ya lo habíais visto):
    http://www.youtube.com/watch?v=DLq1t3AiJ58
    http://www.youtube.com/watch?v=0RaebGPkWs8&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=pko3K2o6NbU&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=AVemhLRHUtU&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=hufZjCwKoCg&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=3CToRmRNalw&feature=related

    ResponderEliminar
  10. Resubido capítulo 1 que se había caído el .dlc, y capítulo 4.
    Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  11. que pasa con el capitulo 6? ya lo baje pero no hay subtitulos ni en ingles disponibles :(

    ResponderEliminar
  12. Subido cap. 6
    Se acabó la temporada. Iremos informando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. puede ser que el capitulo y los subtitulos es desincronizados?

    ResponderEliminar
  14. NaDiA, me lo miro y si es así busco a ver qué pasa, que yo últimamente con las prisas me los estaba viendo a las bravas, sin subs xD
    Es que este último capi dio bastantes problemas, tardaron más de 2h en colgarlo en HDTV normal, y no lo subió el uploader de siempre. De hecho, antes que esta versión estaba en internet la HDTV 720p de requetealta definición, que si lo pedís las busco y las cuelgo, pero como que ocupan más de un Giga por capítulo :S
    Lo dicho: que me lo miro, veo a ver cómo lo soluciono y digo algo.
    Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  15. Subidos subtitulos del cap.6 sincronizados con el timing. De momento sólo los hemos encontrado disponibles en inglés.
    Trataremos de traducir, pero ahora tenemos bastante lío, la verdad. Si alguien se apunta a echar una mano, es bienvenido :)

    ResponderEliminar
  16. Subtitulo Cap 6: http://www.youtube.com/watch?v=AOHIOTJxDls&feature=channel

    Está completo y en español. :) disfruten.

    ResponderEliminar