sábado, noviembre 13, 2010

The Kids Are All Right (2010)

The Kids Are All Right es una película que nos cuenta la historia de una pareja de lesbianas que tienen dos hijos adolescentes que nacieron por inseminación artificial. Los jóvenes insisten en que quieren conocer al hombre que donó su esperma, este encuentro acabará provocando un cambio que terminara afectando la vida de todos los integrantes de la familia.



La película está dirigida y co-escrita por Lisa Cholodenko (guionista y directora de High Art y tuvo una gran acogida en Sundance y Berlín ganando un premio en el Berlin International Film Festival - La Berlinale, vaya.

Sus interpretes son Julianne Moore (Chloe, por decir algo), Annette Bening (American Beauty, por decir, también), Mia Wasikowska (Alice in Wonderland by Tim Burton), Mark Ruffalo (Blindness, otra por decir) y Josh Hutcherson. Sí, menudo reparto.

IMPORTANTE: Peli subida en contenedor .dlc para evitar caída de links. Imprescindible utilizar jdowloader para desencriptar .dlc y descargar. Es muy fácil,
aquí te lo explicamos.
Después solamente necesitas winrar, o cualquier programa que soporte formato.rar
(y a veces el jDownloader lo hace por tí)


Aquí está comprimido todo (dos partes + subs) en 6 links MultiServer (Megaupload, depositfiles...), para que se bajen varias partes a la vez (sin la limitación de 1 archivo cada vez de MU para los no-Premium users).
Para los que tienen más ancho de banda, los que dejan el ordenador encendido, o los que tengan más prisa en verla ;)

The Kids Are All Right - English  +  Spanish subs file



Aquí la tenéis en 2 partes, dividida en 16 links en total más los subs. Todo con Megaupload.
Para los que tienen conexiones inestables, hacen sesiones cortas... O tengan cuenta Premium.

The Kids are all Right- part 1 - English
The Kids are all Right- part 2- English
The Kids are all Right- subs - Español



2 comentarios:

  1. Por finnnn!! Como me han mareado con ésta peli, es que no había manera de conseguirla por ningun sitio. Graciasssssss

    ResponderEliminar