martes, noviembre 09, 2010

Mistresses - Temporada 3 Completa / Season 3

Mistresses es una serie de la BBC que relata aventuras y desventuras de cuatro amiguísimas, que mienten a todos menos a las del grupo y se cuentan hasta lo más íntimo. Estas cuatro mujeres pueden tener un solo problema por cabeza, pero uno gordísimo. Ellas son Siobbhan (*suspiro*), Katie, Jess y Trudi.

Ojito: Nada que ver con las frívolas y hasta esperpénticas de Sex and the City, y mucho mejor guión, Interpretaciones (sí, en mayúsculas), e historia. Una buena producción, y vale que hay drama, pero del bueno. Hay calidades y tonos. Esta serie no es del "todo a 100", ni es ligera para ser comercial a rabiar. Lo cual no quiere decir que no enganche (que lo hace, y vaya...).

Si queréis un repaso más detallado os podéis pasar por aquí, donde además hay fotitos de la colaboración de Anna Torv (Nuestra Olivia de Fringe) en la primera temporada, como amante de Jessica.




Calidad    HDTV
Idioma     Inglés + Subtítulos en archivo adjunto
(Si queréis verla en inglés, borrad el archivo de subtítulos y ya está)
Servidor   Megaupload
Códec    Divx/Xvid

IMPORTANTE: Capítulos subidos en contenedor .dlc para evitar caída de links. Imprescindible utilizar jdowloader para desencriptar .dlc y descargar. Es muy fácil, aquí te lo explicamos
Una vez descargado, se deberá descomprimir con winrar o cualquier programa que soporte formato .rar

ATTENTION: Use jdownloader (freeware download manager) to decode .dlc files. Just insert the capcha if needed, and enjoy! You can get jdownloader to download several files at once and to queue your donwloads. Just Right-click and copy the links - they will queue to download.

* Algunos servidores como fileserve, hotfile... indican "error" en jdownloader por el simple hecho de que su sistema de capcha es demasiado complejo para el gestor de descargas. Simplemente reiniciando e introduciendo el capcha nosotros, tendremos una descarga de calidad.
* Para añadir los archivos a la cola de descargas, simplemente haz Click-derecha y copia el link (jdownloader lo "cazará"), o Click-dcha y "abrir en nueva pestaña". No hace falta que clickes y te vayas a otra página, y así podrás descargar toda la temporada si quieres ^_^



CAPÍTULOS / EPISODES 

Mistresses 3x01 S03E01
Mistresses 3x02 S03E02
Mistresses 3x03 S03E03 
Mistresses 3x04 S03E04

TEMPORADA FINALIZADA /  SEASON COMPLETE
(Sí, en serio. Son 4, pero muy bien hechos y pasa de todo, oye...)


*Añadiremos el resto, tranquis, ponemos la última temporada para quién esté al día (o quién no se hubiese enterado de que existiese, que apenas la han anunciado) pero en breve actualizamos con la 1 y la 2 ;)





1 comentario:

  1. Jo, esta estará bien, pero como la primera...
    Me sale a partir del segundo capítulo como servidor desactivado.
    Mil gracias. fgf

    ResponderEliminar