jueves, noviembre 04, 2010

Rizzoli & Isles - Temporada 1 Completa / Season 1 Complete

Rizzoli and Isles ha sido uno de los éxitos no esperados de la cadena TNT éste verano. Se trata de una serie de casos policiales en la que la pareja protagonista son dos mujeres: Jane Rizzoli, una policía muy activa a la que únicamente le preocupa su trabajo y Maura Isles, forense inteligente, elegante y de buena familia. Cada una trabaja a su estilo, y forman un equipo curiosamente eficaz.


Comentario de junne: La serie se ha comparado con Xena por el subtexto, el ramalazo que ya de por sí tiene Angie Harmon, y el que le han dado al personaje de Rizzoli, y la relación entre las protagonistas (que se espera vaya evolucionando en las siguientes temporadas).
También la han comparado con Bones por eso de que se dedican a resolver crímenes, hay conexión entre los (lAs, en este caso) compañeras - qué harían los guionistas de las series sin la famosa "tensión sexual no resuelta", cuántas temporadas de éxito ha proporcionado... -, una es poli y la otra científica, y dicen que el personaje de Isles recuerda a la Bones en eso de que es un poco autista/rarita en las relaciones sociales, y una computadora andante.
Los forofos de Bones, por supuesto, dicen que Isles es muy tontita y pava al lado de su musa. Qué queréis que os diga, yo me quedo con Isles, aunque reconozco que tengo mis diferencias con Bones, ya no por el personaje o la actriz (¡que no sé qué le ven de guapa!), sinó por el trasfondo ideológico que destila la serie sólo con el personaje de Booth (que es un Dwight Schrute de The Office pero no en parodia!!), y ciertos giros dados a la trama que me pusieron de muy mal yogur en su día. Bueno, es la FOX, qué podemos esperar, ¿no?
Me ha encantado que cada capítulo se titule como una canción (detallín delicioso), aunque me han dado ganas de demandarles por copiarme la idea de mi blog personal ;P

En esta primera temporada, como curiosidades, podremos ver a Donnie Whalberg (ex NKOTB, sisi, los New Kids para aquéllos que sean de mi quinta), que tras dejar de ser una quinta parte del primer grupo de chicos para fans de la historia y pasar a ser conocido progresivamente como "El hermano de Marky Mark"/"El hermano de Mark Whalberg", se va haciendo su caminito en el mundillo de la actuación, entrando por la puerta grande con el minuto clave de "El Sexto Sentido" - interpreta al paciente que mata a Bruce Willis (mira: si a estas alturas no has visto el sexto sentido no vives en este planeta, me niego a poner signos de spoiler y tal !!), y después ha ido haciendo pequeños papeles en algunas películas, incluso algún protagonista.
Lorraine Braco (The Sopranos) hace de mamá Rizzoli, y Chazz Palminteri (Sospechosos Habituales, Jade, Diabolicas, Memorias de Queens, Push...), como muchos otros actores de cine, ha tenido que ir a buscar trabajo a la pequeña pantalla - le hemos visto de cameo también en Modern Familiy - , en este caso hace de papá Rizzoli.



Calidad HDTV
Idioma Inglés + Subtítulos en archivo adjunto
(Si queréis verla en inglés, borrad el archivo de subtítulos y ya está)
Servidor Multiserver
Códec Divx/Xvid

IMPORTANTE: Capítulos subidos en contenedor .dlc para evitar caída de links. Imprescindible utilizar jdowloader para desencriptar .dlc y descargar. Es muy fácil, aquí te lo explicamos
Una vez descargado, se deberá descomprimir con winrar, o cualquier programa que soporte formato .rar

* Algunos servidores como fileserve, hotfile... indican "error" en jdownloader por el simple hecho de que su sistema de capcha es demasiado complejo para el gestor de descargas. Simplemente reiniciando e introduciendo el capcha nosotros, tendremos una descarga de calidad.
* Para añadir los archivos a la cola de descargas, simplemente haz Click-derecha y copia el link (jdownloader lo "cazará"), o Click-dcha y "abrir en nueva pestaña". No hace falta que clickes y te vayas a otra página, y así podrás descargar toda la temporada si quieres ^_^


ATTENTION: Use jdownloader (freeware download manager) to decode .dlc files. Just insert the capcha if needed, and enjoy! You can get jdownloader to download several files at once and to queue your donwloads. Just Right-click and copy the links - they will queue to download.



CAPÍTULOS / EPISODES

Rizzoli & Isles 1x01  S01E01  - See One. Do One. Teach One. - DD
Rizzoli & Isles 1x02  S01E02  - Boston Strangler Redux - DD
Rizzoli & Isles 1x03  S01E03  - Sympathy for the Devil - DD
Rizzoli & Isles 1x04  S01E04  - She Works Hard for the Money - DD
Rizzoli & Isles 1x05  S01E05  - Money for Nothing - DD
Rizzoli & Isles 1x06  S01E06  - I Kissed a Girl - DD
Rizzoli & Isles 1x07  S01E07  - Born to Run - DD
Rizzoli & Isles 1x08  S01E08  - I´m your Boogie Man - DD
Rizzoli & Isles 1x09  S01E09  - The Beast in me - DD
Rizzoli & Isles 1x10  S01E10  - When the Gun Goes Bang, Bang, Bang - DD






10/01/2011 - Actualizado  /  01/10/2011 Updated    100% Online




10 comentarios:

  1. Gracias, descubridora. fgf

    ResponderEliminar
  2. Oiga ute, tan desactivados temporalmente en megaupload.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, Anónimo. Los links están online por jdownloader, y los hemos resubido a megaupload, al parecer hay algún tipo de sobrecarga de tráfico, o algo parecido. Es temporal. Lamentamos las molestias, buscaremos otros servidores para este tipo de casos.

    ResponderEliminar
  4. Archivos .dlc vueltos a codificar y subidos de nuevo. Lo he comprobado y no me da fallo. Si hay algún problema, por favor, avisad

    ResponderEliminar
  5. Thx, junnek. Ya tira ;)fgf

    ResponderEliminar
  6. Porfa, vuelve a colgar el capítulo 3 que me tienes la descargas atascadas :P
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola el 9 esta desactivado, muchas gracias por la serie. Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. Hooola, estoy mirando toda la serie y me pongo a arreglar los que me comentáis, y si alguno más falla, pues también. GRACIAS por avisar, que aquí el objetivo es poder compartir ;)
    Estoy en ello, disculpad si tardo un poquito, es que lleva bastante trabajo y tiempo (y eso que lo requete-codifico para que no se caigan fácilmente, y si los reportan poder recuperarlos... Pero es inevitable.)

    ResponderEliminar
  9. Graciaaas, apenas conocí tu blog, bajo esto y lo veo para comentar.
    Si puedo cooperar en algo por favor avisame.

    :D

    ResponderEliminar