miércoles, septiembre 01, 2010

Persons Unknown

Después del fiasco de final de LOST (me uno al colectivo que odia al guionista), y mientras esperábamos a Dexter y nuestra Nancy & Co. de Weeds, probamos con ésta serie, y la verdad es que pintaba la mar de chula.
Pero como últimamente los ejecutivos de las cadenas americanas (hola FOX!) están algo así como gilip***, la NBC nos la ha cancelado. Que encima aguanta el cachondeíto porque salió como serie-replacement para el verano, pero al ser buena, dijeron "la metemos en parrilla, y seguimos", y tras anunciar un parón de 2 meses hasta el siguiente capítulo, de repente la pasan a los sábados, y para culminar la cosa emiten los 2 últimos capítulos seguidos - wtf!
Esto parece el puteo que se llevan con FRINGE, el cachondeo de Flashforward... Y recuerda la cancelación de masterpieces como Pushing Daisies. 
Al final, sólo podremos confiar en Showtime para las series.

Bueno: Si os gustó LOST, con algo de Harper's Island y  alguna serie que tenga un elemento "Big Brother" - que ahora no caigo -, creo que os gustará. Buen trabajo de personajes, y una carismática Daisy Betts.






Sinopsis:

Un grupo de desconocidos despiertan en una ciudad desierta sin acordarse de cómo llegaron. Observado por omnipresentes cámaras de seguridad, cada uno de sus intento de salir de la ciudad se ve frustrado por las fuerzas misteriosas. La única fuente de información se envía al azar a través de las televisiones controladas de forma remota, y como la desconfianza empieza a engendrar, cada alianza se pondrá a prueba, sobre todo cuando los nuevos invitados comienzan a llegar. 




* Nota: tengo problemas para subir archivos, así que para los ansiosos, os dirijo a una web donde tenéis toda la temporada. Os recomiendo copiar los links de megaupload y rapidshare (estos últimos si funcionan), ya que los uploaders últimamente optan por hotfile y fileserve (pagan más), pero el jDownloader no reconoce los captchas y hay que introducirlos manualmente - no lo dejas descargando, y punto.
Y si alguien sabe cómo hacer que jDowloader me reconozco los captchas, que me deje un comment,  y Muchas Gracias :D


1 comentario:

  1. Muchas gracias. La estaba buscando. ¿Sabes si habrá segunda temporada?

    ResponderEliminar