lunes, enero 10, 2011

Lost Girl - Temporada 2 / Season 2 - Confirmado



CONFIRMADO:

Nuestra súcubo más petarda seguirá en nuestras pantallas al menos por una temporada más.
Renovada y confirmada la segunda temporada (oh, qué poética estoy hoy xD) por Showcase.
Y ésta temporada promete... Recordad el último capi de la primera: puertas abiertas de par el par al rollito con la Doctora.
Como siempre, en cuanto esté, aparecerá por aquí.
Suscribiros o seguidnos si no os lo queréis perder, además tenemos más sorpresas para vosotr@s...



UPDATE:
Ya se está emitiendo la serie. ¿Quieres verla?



8 comentarios:

  1. EHHHHHHHHHH!!!!!
    Bo es... No tengo palabras para describirla.
    ehhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  2. La pareja Bo-Lauren es simplemente perfecta, puedo hasta oler el amor entre ellas. Las miradas de Lauren hacia Bo son unicas, totalmente verdaderas (nose como puede actuar tan bien esta chica), y su sonriza es hermosa, tan pura, tan tierna. Su relacion no se basa en el sexo.. gran punto a favor. Ojala en esta nueva temporada le den mas relevancia a Lauren. Si todo sale bien hasta podria terminar en una relación con Bo, aunque lo veo poco probable :/ con que no la destrocen el corazon a mi doctora u.u (por ultimo yo la cuido xD whahaghgahgagagh)
    Espero la segunda temporada con ansias, ojala sea tan buena como esta.
    Saludos a todas/os

    ResponderEliminar
  3. Dyson... yo no quiero que se lie con la docotora, no tengo nada en cotra de ella.Pero Dyson se sacrificó por Bo y la quiere de verdad ...

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LAUREN Y BO JUNTAS....LE DA MAS ROMANCE A TANTO SEXO POR EL AMBIENTE.... ES MUCHO MAS TIERNO.....OJALA QUE LOS PRODUCTORES DE ESTA SERIE LLEVEN MAS ENCUENTA LA PARTICIPACION DE LAUREN CON BO A QUE CON DYSON.... una humilde opiniom.... voto a favor de LAUREN Y BO... :-)

    ResponderEliminar
  5. pero le han arrebatado el amor, supuestamente no va a volver a sentir nada por ella... es triste, la verdad esque Dyson se ha sacrificado bastante

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero a Dyson, no sé , hay amor y sobretodo química.

    ResponderEliminar
  7. Química tiene con los dos. Lo del sacrificio de Dyson lo hizo porque quizó eso no quiere decir que la ame mas o que ella tenga que quedarse con él. No temgo nada en contra del lobo, al contrario me gusta pero me gusta mucho mas Lauren.
    La relación Bo/Lauren es la que corre con todo el drama romántico. De amor imposible. Con todas las trabas habidas y por haber. Empezando por la sexual. Lo de Dyson se da fácil. Salvo Trick que le dice que no se involucre no hay nada en contra. Quizá lo único en contra sea la naturaleza de él. Lobo alfa dominante, macho, no quiere comprtirla con nadie y ella un súcubo como que no compagina. Pero la serie, como casi todas, esta hecha para parejas hombre/mujer. Adan y Eva Fae reinando en un nuevo orden. Claro que yo que Bo me alejaría, sentimentalmente, de Dyson. Es el típico hombre que termina enclausttando a la mujer que ama.

    ResponderEliminar
  8. Hay dios que polemico esto pero la verdad si me late mas con Lauren ella tambien sacrifica su vida por Bo dia a dia por ser humana. La segunda temporada fue facinante ojala en una tercera si puedan concretar ante todos lo que sienten la una por la otra ya que Lauren sabe mucho mas que nadie en relacion de la conducta de Bo y como luchar contra los demas malucos siendo una Fae extraordinaria.

    ResponderEliminar